proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 19 febrero, 2018

Romeo Santos anuncia fecha de "Golden" para República Dominicana

La primera fecha anunciada para el país es el próximo 15 de diciembre en el Estadio Olímpico de la mano de Saymon Díaz.

El “Rey” de la bachata Romeo Santos anunció, mediante entrevista que le realizó Luz García, que se estará presentando en el país para el cierre de su gira “Golden”.

La primera fecha anunciada para el país es el próximo 15 de diciembre en el Estadio Olímpico de la mano de Saymon Díaz, pero a sabiendas que Romeo es ídolo de multitudes, es muy probable que la abran otras fechas a medida empiecen las ventas de las boletas.

Este fin de semana Santos inició su gira en Estados Unidos, con varias presentaciones en el Madison Square Garden a casa llena y como de costumbre se hizo acompañar de varios artistas de distintos géneros.

Entre sus acompañantes estuvieron Wisin, Yandel, Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam; con quienes tiene colaboraciones, y Toño Rosario y Cardi B.

 

Como teloneros contó con la presentación musical de los artistas Karen Rodríguez, Mr. Paradise y el dominicano Mozart La Para, quienes pertenecen a la disquera Roc Nation, de la cual Romeo Santos es el presidente de la división latina.

Se espera la puesta en venta de las boletas en el país y con gran expectativa el público ansía conocer cuáles serán los invitados que acompañarán a “el chico de las poesías” en el escenario dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario