proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • martes 20 febrero, 2018

Chanel Rosa asume dirección ejecutiva del SNS con el compromiso de ejercer una gestión innovadora.

El ex director de SENASA Adelantó que tiene un reto enorme en lo relativo a la mejoría de la calidad de los servicios de salud de la población dominicana.

Santo Domingo, RD.-Con el compromiso de ejercer una gestión innovadora para beneficio de los dominicanos y dominicanas que acuden diariamente a los hospitales, Chanel Rosa Chupany  asumió este martes por la tarde como nuevo director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), posesionado en su cargo por la ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino.

El licenciado Rosa Chupany, nombrado por el Ejecutivo mediante el decreto 75-18, adelantó que tiene un reto enorme en lo relativo a la mejoría de la calidad de los servicios de salud de la población dominicana, que a  su juicio, pasa por un tema de infraestructura y equipamiento.

El nuevo incumbente reiteró su disposición de seguir consolidando los servicios asistenciales de la República Dominicana para beneficio  de los dominicanos y dominicanas,  donde la cultura de servicio será el sello distintivo de los profesionales que componen ésta institución.

“En esa transformación que esperamos llevar a cabo, deseamos contar con el apoyo de todo el personal  del SNS y de los Servicios Regionales de Salud”, manifestó.

Al académico, con vasta experiencia administrativa y gerencial, quien se desempeñó como director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), le fue presentado el equipo directivo del SNS, a quien comentó que asumidas sus funciones, se reunirán para abordar los temas pendientes, entre ellos, históricos, estructurales y de prestación de servicios de salud.

Conecta con nosotros
Más de Portada Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario