proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 20 febrero, 2018

Premios Soberano rendirá homenaje a Victor Manuelle por 25 años en la música

El artista ya fue reconocido por Acroarte con un Premio Internacional en la ceremonia del año 2000.

El salsero boricua Víctor Manuelle tendrá un segmento especial la ceremonia de los Premios Soberano el próximo 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en honor a sus 25 años de carrera en la música, un período importante para cualquier artista.

Así lo anunciaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) como parte de los artistas que subirán al escenario en la edición número 34 de Premios Soberano.

“Víctor Manuelle es un artista muy querido en República Dominicana, por eso hemos querido aprovechar su 25 aniversario de carrera musical para rendirle tributo a sus grandes éxitos”, comentó Zayas, productor general del galardón que organiza Acroarte y CND.

“Estamos muy entusiasmados con lo que estamos preparando para este segmento, y nuestro gran interés es que la gente pueda apreciar cada uno de los momentos más importantes de su trayectoria. Para eso estaremos recreando en escena una gran pista de baile para el deleite de todos los seguidores de este artista y del género salsa.”

El artista ya fue reconocido por Acroarte con un Premio Internacional en la ceremonia del año 2000, cuando apenas tenía siete años de carrera. Durante sus 25 años, Víctor Manuelle también ha tenido apariciones en la ceremonia, y se recuerda cuando en el 2012 participó en el célebre tributo al merenguero Wilfrido Vargas, en el que también coincidieron otros reconocidos intérpretes.

Los conductores de la ceremonia de este año, que se llevará a cabo el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional, se transmitirá desde las 7:00 de la noche por Telemicro. son Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario