proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 febrero, 2018

Denuncian abuso de poder por parte de agentes PN en destacamento de Los Mina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité de Defensa de los Derechos Humanos de Brisas del Este acusó a tres miembros de investigaciones criminales de la Policía de supuesta represión y abuso de poder.

Las denuncias del Comité van desde  amenazas de muerte hasta apertura de expedientes a personas inocentes, por lo que exigen una investigación que ponga fin a los supuestos actos de intimidación.

Miembros del Comité de Defensa de los Derechos Humanos de Brisas del Este habrían sido amenazados de muerte por tres oficiales, a quienes también acusan de haberlos secuestrado tras estos denunciar la presencia de agentes supuestamente ligados al narcotráfico y actos de corrupción en el destacamento Felicidad de Los Mina.

En declaraciones a los medios de comunicación los representantes de los Derechos Humanos aseguraron que las acciones de los oficiales buscan detener las denuncias que los vinculan a actos delictivos.

Explicaron que en el caso del dirigente Víctor Valerio, guarda prisión en la cárcel de La Victoria pese a que supuestamente nada tuvo que ver con el caso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario