proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 febrero, 2018

Director INVI dice organismos internacionales ofrecen datos incorrectos sobre déficit

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Instituto Nacional de la Vivienda aseguró este miércoles que algunos organismos internacionales ofrecen datos sobre el déficit habitacional en el país que no se corresponden con la realidad.

Mayobanex Escoto informó además que solo espera la orden del presidente Danilo Medina para entregar 4 proyectos habitacionales en distintos puntos.

Escoto, aseguró que en los últimos años el déficit habitacional en República Dominicana ha descendido de 950 mil a 800 mil, lo que asegura contradice datos ofrecidos por organismos internacionales.

Escoto informó además que inmediatamente el presiente Danilo Medina lo ordené entregarán en las provincias Independencia, Montecristi, Peravia y Espaillat 4 proyectos habitacionales.

Cuestionado sobre el mensaje de la Conferencia del Episcopado Dominicano sobre la urgencia de vivir en valores, como la dignidad humana, libertad, igualdad y otros contenidos en el preámbulo de Constitución, Escoto manifestó que el INVI contribuye a la emulación de los mismos a través de charlas de orientación en los barrios.

El Instituto Nacional de la Vivienda depositó una ofrenda flora en el Altar de Patria, con motivo al Mes Patrio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario