proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 febrero, 2018

Director Promese-Cal aclara Laboquidom no puede ser su suplidor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Programa de Medicamentos Esenciales aclaró a Laboratorios Dominicanos que el gobierno no puede hacerlos sus suplidores directos como han pedido, debido a su carácter público privado.

Además, Antonio Peña Mirabal favoreció el documento de la Iglesia Católica titulado La Urgencia de Vivir en Valores. Sin embargo entiende que es desde la familia donde se deben poner en práctica.

Cuestionado respecto a la petición que ha hecho al Gobierno Laboratorios Dominicano de que los conviertan en suplidores directos de Promese-Cal, el director de esa institución, Antonio Peña Mirabal, aclaró que no es posible debido a que Laboquidom es una empresa mitad pública y mitad privada, por lo tanto debe someterse a concurso como los demás laboratorios.

Luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, Peña Mirabal favoreció el mensaje de la Iglesia Católica , en la que los obispos exponen una reflexión basada en 20 valores como la justicia, la igualdad, la libertad, la dignidad humana y otros contemplados en el preámbulo de la Constitución.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario