proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 febrero, 2018

Este fue el mensaje de Miguel Bosé que conmovió a sus fans tras ganar dos Gaviotas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Miguel Bosé cautivó al ‘Monstruo’ de Viña del Mar y como resultado ganó dos Gaviotas, de plata y oro. El español recibió sus galardones al borde del llanto en lo que fue una de sus mejores presentaciones de los últimos años en este gran evento musical de Chile.

El cantante también recibió el premio ícono por su gran trayectoria y aporte a la música de habla hispana. Este hecho fue muy comentado en el ciberespacio e incluso se hicieron memes del momento.

Horas antes, Miguel Bosé compartía con sus fans de Instagram todos los preparativos para lo que sería uno de sus grandes ‘shows’ que le hicieron acreedor de tres premios importantes del festival de la música del país vecino. En una de las fotos se puede observar a las chicas de Haash junto al español haciendo pruebas de sonido y demostrando lo bien que se llevan.

“Viña del Mar me han dejado sin palabras, ha sido una noche memorable, por siempre en mi corazón”, expresó Miguel Bosé en una de sus recientes publicaciones de Instagram.

De otro lado, los organizadores del evento sorprendieron al español con un collague de fotos como premio a su participación número 10 en el festival de Viña del Mar, hecho que llenó de algarabía a Miguel Boséoriginando su mejor performance como agradecimiento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario