proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 febrero, 2018

Protestan en los Tres Brazos por calles en mal estado

Santo Domingo, República Dominicana-La junta de vecinos y los chóferes de la ruta 44 del sector Los Tres Brazos, en el Municipio Santo Domingo Este, protestaron este jueves en demanda del arreglo de las calles.

También exigen que sean resueltos los problemas de los apagones y la acumulación de basura.

Los Choferes de la ruta 44 que opera en el sector Los Tres brazos, paralizaron el transporte por varias horas y se lanzaron a las calles exigiendo al gobierno sea reparada la Prolongación Avenida Venezuela lugar donde se construye una de las estaciones del Teléferico.

¨Estamos cansados ya los vehículos no funcionan, cambiamos una goma y al día siguiente hay que arreglar otra¨ expresó Severino Montero, Chofer de la ruta 44 en los Tres Brazos.

Asimismo, residentes y comerciantes reclaman se regule el servicio de la basura y el suministro de  energía eléctrica, ya que según ellos se encuentran al grito con la tanda de apagones.

"Se nos daña toda la mercancía, la luz la Mandan tres horas y jamás y el gobierno no resuelve nada",dijo Edwin de la Cruz.

La motoconchistas también se manifestaron dicen que sus unidades se están deteriorando y que el alcalde Alfredo Martinez, prometió el arreglo de las calles y que no ha cumplido su promesa.

Los residentes de Los Tres Brazos advierten que retomarán las protestas en caso de que el gobierno no atienda sus reclamos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario