proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 23 febrero, 2018

Carolina Mejía dice discurso de Danilo el 27 será más de lo mismo

La candidata a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, dijo este viernes que  el discurso que dará al país  el Presidente Danilo Medina el próximo 27 de febrero será más de lo mismo.

Señaló además que pese a la corrupción que se ha desatado en algunas  instituciones del Estado , el presidente Medina se ha hecho de la vista gorda.

La Candidata a la Secretaría General por el PRM, expresó que son pocas sus expectativas con relación al discurso de rendición de cuentas del  mandatario el 27 de este mes.

Carolina afirmó que el jefe de gobierno no ha logrado resolver los problemas primordiales del país, debido a que la corrupción está establecida en las instituciones del Estado, a través de los funcionarios peledeistas .

Mejía índico además que el sistema de justicia en República Dominicana no sirve y que mientras se continúe con la impunidad a los corruptos, el País no va avanzara.

Carolina Mejía hablo previo a encabezar un encuentro con dirigentes y simpatizantes  en la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario