proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • viernes 23 febrero, 2018

Conoce los mejores antivirus para tu teléfono Android

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Android, por ser el sistema operativo móvil con mayor cuota de mercado a nivel mundial, es también el más atractivo para los atacantes. Evidentemente, en Android hay una mayor cantidad de víctimas potenciales para el malware. Así que contar con un antivirus es una buena idea, y AV-TEST ha elaborado un ranking con los mejores antivirus. Los datos corresponden al pasado mes de enero, porque este listado lo llevan a cabo una vez cada dos meses teniendo en cuenta las amenazas de malware más recientes.

En términos de protección hay varios que consiguen la máxima puntuación: Alibaba Mobile Security, Antiy AVL, AhnLab Mobile Security, Bitdefender Mobile Security, Cheetah Mobile Security Master, G Data Internet Security, y McAfee Mobile Security son algunos de ellos.

De todos ellos, pocos son los que consiguen puntuar el máximo en los dos apartados y que, por consiguiente, son los mejores antivirus para móviles Android. Uno de ellos es Alibaba Mobile Security, y otro es Avast Mobile Security. Todos ellos en su última versión, como es evidente, igual que Kaspersky Lab Internet Security, PSafe DFNDR, McAfee Mobile Security o Tencent WeSecure entre algunos otros. (ADSLZone)

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario