proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 23 febrero, 2018

Jason Derulo y Cocoa Cola harán la música para Copa Mundial FIFA 2018

La marca y el artista se han unido para crear el himno de Coca-Cola alusivo a la Copa Mundial de la FIFA 2018: "Colores".

Coca-Cola anunció que el artista internacional Jason Derulo, será el encargado de crear la banda sonora para la campaña de la Compañía, en ocasión de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La marca y el artista se han unido para crear el himno de Coca-Cola alusivo a la Copa Mundial de la FIFA 2018: "Colores".

La canción es una verdadera colaboración entre Coca-Cola y Derulo, y celebra toda la vitalidad y emoción que acompañan la llegada del mayor torneo de fútbol en el mundo.

Ricardo Fort, Vicepresidente de Alianzas Deportivas Globales para La Compañía Coca-Cola, señaló: "Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es un fenómeno mundial cultural y social. Cada cuatro años, personas en todo el mundo se sienten atraídas por este evento debido a la emoción y la plataforma que ofrece. Creemos que la música y el fútbol están intrínsecamente ligados por las pasiones que evocan, por lo que nos emociona darle la bienvenida a Jason al equipo, y estamos deseosos de llevarle al mundo este alegre himno antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018."

"Colores" se convertirá en la banda sonora de la emoción que los fans sienten por el torneo, a medida que empieza a sonar en todo el mundo, desde su creación hasta el lanzamiento.

Jason Derulo expresó, “Tuve el honor de trabajar con Coca-Cola en la producción de un himno que celebra a cada equipo y sus fans. “Colores” representa las diferentes banderas y culturas alrededor del mundo, y pondrá a todos a moverse a un ritmo unificador.”

“Me siento entusiasmado de poder finalmente contarle al mundo sobre esta asociación, a medida que aumenta la emoción en torno a la Copa Mundial de la FIFA.” Agregó Derulo.

Aquí el anuncio:

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario