El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno, Tony Raful, informó este viernes que ese organismo trabaja en el montaje de los diferentes Colegios Electorales que serán usados en el proceso convencional de la organización, tras agregar que unos 15 días todo estará estructurado tal y como ha sido agendado.
Al responden preguntas sobre el tema también el secretario de la Comisión organizadora de la convención, Deligne Asencion, reveló que unos 16 mil miembros de la organización se entrenan para trabajar en los diferentes colegios electorales y que cerca de 100 dirigentes competirán para alcanzar las posiciones que serán elegidas.
Los perremeistas, consideran que con este proceso el PRM ha logrado su principal propósito, que es dinamizar esa fuerza política.
Tanto los representantes de la comisión organizadora de la convención como los seguidores de los dos principales líderes del PRM, Hipólito Mejía y Luis Abinader, aseguran que con el proceso convencional la organización saldrá fortalecida, tras reiterar que la unidad del partido no está en juego.