proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 23 febrero, 2018

Violinista Aisha Syed inicia conciertos en el Carnegie Hall

“Estaremos en la India, Japón y muchos otros sitios, pero comenzar la gira aquí, en el Carnegie Hall, es muy significativo”.

La violinista dominicana Aisha Syed, abrirá su gira mundial con una presentación para celebrar el Día de la Independencia Dominicana en al prestigioso teatro Carnegie Hall de Manhattan, en el que también participarán otros reconocidos artistas criollos.

Syed contó que la gira incluye a países de Europa y Japón y que en la presentación interpretará con el violín el pináculo de las obras maestras de Juan Sebastián Bach, como la partitura #2.

La artista, que es embajadora cultural expresó que para ella es un “grandísimo honor iniciar su gira mundial que la llevará por muchos países, en un escenario tan importante como el Carnegie Hall”.

“Estaremos en la India, Japón y muchos otros sitios, pero comenzar la gira aquí, en el Carnegie Hall, es muy significativo”, señaló la violinista dominicana.

“Soy embajadora honorífica de buena voluntad de mi país y es un orgullo grandísimo poder llevar la bandera dominicana, porque le agradezco mucho a mi patria y a las personas que me han ayudado como el maestro Carlos Piantini y muchísimas otras personas, que han sido innumerables y han creído en mi talento”, dijo Syed.

“Muy orgullosa de poder representar a mi país el día de la independencia en el Carnegie Hall, siempre tratando de unirnos no solamente como dominicanos, sino como latinoamericanos”, agregó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario