proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • sábado 24 febrero, 2018

Melanio considera con vocación suicida a peledeístas ortodoxos “que abrazan el invento de primarias abiertas”

República Dominicana.-Melanio Paredes, miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, expresó este sábado su preocupación por el interés de algunos peledeistas “ortodoxos”, en apoyar las primarias abiertas, calificando la acción como un acto suicida.

Paredes, exministro de Educación, se refirió una vez más al tema a través de su cuenta de Twitter, como también lo hacen otros de sus compañeros de partido, como Franklin Almeyda, quien desde sus redes sociales dice “Yo soy Padrón Cerrado”.

En el caso del exdirector del Infotep, su preocupación la manifiesta diciendo que “A la verdad que cuando observamos a peledeístas de la ortodoxia partidaria abrazar el invento de primarias abiertas es para quedarse boquiabiertos o concluir en que tienen vocación suicida!”.

Desde hace varios meses seguidores del presidente Danilo Medina y del exmandatario Leonel Fernández han llevado a las redes sociales las diferencias de sus líderes sobre el padrón electoral y la modalidad de primarias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario