proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • sábado 24 febrero, 2018

Usuarios del Metro se quejan por falta de baños

Santo Domingo- Para algunos usuarios del Metro de Santo Domingo es inconcebible que “el Metro no hayan baños para los usuario” pese a que es una de las obras en la que el Estado dominicano ha invertido mayor cantidad de recursos.

“Los baños que existen son exclusivos para el personal que trabaja en el metro”, cuenta Luigi De Jesús al contar que las veces que ha utilizado un baño en el ferrocarril es porque ha solicitado el premiso a los empleados.

Sin embargo, hay quienes no han corrido con la misma suerte de Luigi y manifiestan su necesidad imperante de que se proporcione un servicio sanitario para los usuarios.

“El otro día yo me puse malo, dure varios días con un dolor porque quería hacer una necesidad y tuve que esperar llegar a la estación en la que me quedaba para entrar al primer negocio que estuviera cerca”. Sostuvo Dulce Germán.

Los afectados por la falta del servicio sanitario piden a la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) considerar la posibilidad de habilitar el servicio a los  usuarios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario