proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 febrero, 2018

Carolina Mejía busca garantizar unidad partidaria de bases perremeístas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aspirante a la Secretaría General por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo que está totalmente comprometida con lograr las transformaciones que necesita su partido y colocarlo a la altura de las circunstancias de cara a las elecciones del 2020 y que además, tiene como prioridad garantizar la unidad partidaria que tanto reclaman las bases perremeístas.

La también excandidata vicepresidencial en las elecciones del 2016 por dicho partido, manifestó que los militantes del PRM, están en la plena disposición de dar a esa organización política un giro positivo, por lo que; en los distintos lugares a los que lleva sus propuestas; es recibida por las bases con entusiasmo y alegría, y que esto es una muestra clara del deseo de alcanzar el poder en manos seguras en las próximas elecciones.
De igual modo se comprometió a contribuir con la realización de propuestas que tengan como objetivo retomar los principios y recuperar la pérdida de valores en el quehacer político, con la ejecución de programas educativos que focalicen las enseñanzas de los idearios que originaron la política como ciencia al servicio de la gente.
En otro orden; dijo que desde la Secretaría General, será una fiel abanderada de la lucha contra la corrupción, porque luchar contra ese flagelo, es mejorar los sistemas de Salud, Educación, Infraestructuras y otros servicios que generan y promueven el desarrollo humano.
En tal sentido, dijo es urgente que los partidos políticos se aboquen a consensuar un Código Ético, que regule el quehacer de la política y los que actúan en ella, para que esta sea ejercida de manera transparente, asegurando que la política es buena y quienes la hacen parecer mala, son unos cuantos que se aprovechan de ella para su lucro personal y el de su amigos.
“Voy a la Secretaría General a garantizar la unidad partidaria y a construir junto a ustedes el triunfo del 2020. Estoy en la política convencida de la bondad que en ella existe, aunque se ha sido desprestigiada por unos pocos, que la han utilizado para provecho personal y para beneficiar a sus amigos” Manifestó la aspirante.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en marco de un gran acto de apoyo a sus aspiraciones política que encabezó Carolina Mejía en el Club General Antonio Duvergé en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, con miras a la XVIII Convención Nacional Ordinaria "Claudio Caamaño Grullón", pautada para el próximo 18 de marzo por Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM (CNO).
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario