proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 febrero, 2018

Danilo Medina se ha burlado del país, dice presidente Frente Amplio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la organización política Frente Amplio, Fidel Santana, manifestó que el presidente Danilo Medina se ha burlado del país y que su gobierno está dedicado a la corrupción y a la Impunidad.

Expresó que el discurso de Rendición de Cuentas, este  27 de febrero, no le genera ninguna expectativa y que será más de lo mismo.

Decenas de dirigentes y miembros del Frente Amplio se congregaron en la Plazoleta La Trinitaria desde donde marcharon hasta el Parque Independencia. Allí Santana pronunció un discurso arengando a sus seguidores.

Al ser entrevistado por EN Televisión, pidió a los ciudadanos unir esfuerzos para formar una verdadera oposición al gobierno y enfrentar la corrupción y la impunidad que dijo "nos está arropando".

El dirigente Político señaló además que la ola de violencia y de inseguridad que vive el país, es el resultado del mal manejo de las instituciones públicas, ya que los funcionarios se roban los recursos y no resuelven  las necesidades del pueblo.

Los miembros y dirigentes del Frente Amplio depositaron una ofrenda floral en la en la Plazoleta La Trinitaria por la conmemoración del natalicio del patricio Matías Ramón Mella .

Santana sostuvo que el Frente Amplio estará anunciando las fechas de otras manifestaciones que realizará en contra de la corrupción gubernamental y la impunidad. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario