proceso.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 26 febrero, 2018

Izquierdo entiende tema corrupción es percepción y no debe ser tratado en rendición

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora Nacional de Estadística no cree que la corrupción sea un tema que el presidente Danilo Medina deba tratar en su rendición de cuentas de mañana, en el entendido de que se trata más de percepción que de realidad.

Alexandra Izquierdo entiende que los temas a los que debe referirse el mandatario son salud, educación, obras, economía y otros tradicionales de las rendición es de cuentas.

La directora Nacional de Estadística, Alexandra Izquierdo, negó este lunes que en el país haya corrupción, por lo que entiende no es un tema que el presidente Danilo Medina deba tratar este 27 de febrero durante su rendición de cuentas correspondiente al año 2016.

A lo que sí entiende la directora de la ONE que el jefe de Estado deba referirse es temas de salud, educación, obras y otros que son tradicionales de las rendiciones de cuentas.

Asimismo, el director del Instituto Postal Dominicano, Modesto Guzmán, considera que Medina debe centrarse en exhibir los logros durante su gestión.

Ambos funcionarios participaron en el izamiento de la Bandera Nacional, acto encabezado por el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, en ocasión de conmemorarse mañana el 174 aniversario de la Independencia Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario