proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 26 febrero, 2018

Tribunal extiende tres meses más de prisión preventiva a Marlin Martínez.

La Madre de Marlon dice que el padre de Emely quiere asesinar a su hijo, y éste responde que hace una semana intentaron matarlo dos veces.

SAN FRANCISSCO DE MACORIS, RD.-La ex subdirectora de Pasaporte, Marlin Martínez, admitió en audiencia haber visto los videos de la cámara de seguridad del departamento donde fue asesinada Emely Peguero, audiovisuales que desaparecieron y no han podido ser consultados para las investigaciones.

Los videos de las cámaras de seguridad muestran a su hijo, Marlon Martínez, bajar por las escaleras del apartamento cargando un saco, en el que se presume movilizó el cadáver de la adolescente Emely Peguero.

José Hoepelman, abogado de la familia de Emely Peguero, destacó este momento como uno trascendental en el proceso, alegando que Marlin había mantenido la posición de negar la visualización del audiovisual.

El encargado de seguridad del apartamento dijo en el mes de agosto pasado que él mismo le mostró el video a Marlin en el que se observaba a su hijo bajar por las escaleras e introducir un saco en su carro.

Pese a esto los videos desaparecieron y aun no se tiene pistas de su destino.

La adolescente Emely Peguero fue asesinada en estado de gestación. El principal acusado es Marlon Martínez, hijo de Marlin. El cadáver de la adolescente fue hallado el 31 de agosto pasado, en la comunidad Cayetano Germosen, provincia Espaillat.

La jueza del Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Duarte, Isolina Contreras,  ratificó  este lunes la prisión preventiva y  le impuso  tres meses más a Marlin Martínez, implicada en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Dijo que cree que el padre de Emely, Genaro Pequero, tiene deseos de matar a su hijo y que piensa que podría hacerlo. Agregó que Marlon en cualquier momento podría acabar con su vida.

Precisamente Peguero denunció que habían intentado matarlo en dos ocasiones la semana pasada y culpó de la acción a Marlin Martínez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario