Logo Proceso.com.do
Domingo, 4 de Diciembre, 2022

Director de DIGECOOM: “la cooperación está al servicio del desarrollo humano como soñaron los padres de la Patria”

El también Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, exhortó a los dominicanos a honrar cada vez más los valores patrios.

Santo Domingo.- El embajador Antonio Vargas Hernández, director general de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), afirmó que la cooperación que gestiona esa institución, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD), está dirigida a mejorar la calidad de vida de las dominicanas y los dominicanos para elevar a lo más alto la dominicanidad, como fue el propósito de los padres de la Patria.

El también Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, exhortó a los dominicanos a honrar cada vez más los valores patrios y a unirse como un solo hombre, aferrados al trabajo en beneficio de la República Dominicana.

Vargas Hernández abordó el tema en ocasión de participar junto al presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez y demás funcionarios gubernamentales, en el Palacio Nacional, en el acto de homenaje a la Bandera, por el 174 aniversario de la Independencia Nacional.

El funcionario recordó que Juan Pablo Duarte definió la política como la ciencia más pura después de la filosofía, razón por la que, desde la DIGECOOM, se trabaja alineado a la Estrategia Nacional de Desarrollo, con el objetivo de atacar la pobreza y la pobreza extrema, y con ello generar una verdadera equidad social.

Subscribete a nustro canal de YouTube