proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 27 febrero, 2018

Ricky Martin se vuelve a unir a Wisin y Yandel en “Fiebre”

Fiebre es un tema cargado de ritmos caribeños y su composición unió a varios compositores, entre ellos los mismos Ricky, Wisin y Yandel.

El artista puertorriqueño, Ricky Martin, lanzó mundialmente su nuevo sencillo y video musical titulado “Fiebre”, que interpreta juntos a sus compatriotas los intérpretes urbanos boricuas Wisin y Yandel, con quienes había colaborado antes.

Fiebre es un tema cargado de ritmos caribeños, una composición que unió a Martin junto a Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt, José Ángel Torres Castro, bajo la producción de Los Legendarios y la co-producción por Andrés Castro.

El video se filmó en Puerto Vallarte, México, y tuvo muy buena aceptación la colaboración del “Dúo de la historia”, Wisin y Yandel, quienes anunciaron recientemente que volverían a unirse en los escenarios.

Después de su viaje a Dubái, Ricky continuará la promoción de "Fiebre" en Europa, para luego regresar a Las Vegas donde presentará su residencia "ALL IN" en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario