proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 28 febrero, 2018

Camioneros adelantan que habrá alzas en los precios del gasoil este viernes.

Presidente de FENATRADO dice que la población ya no aguanta más incrementos en los precios del pasaje ni de carga.

SANTO DOMINGO, RD.-El Presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano –FENATRADO-, diputado Ricardo de los Santos, reveló este miércoles que tienen informaciones de buenas fuentes sobre un eventual y desbordado incremento de precios en los dos tipos de gasoil, cuando el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes cambie el costo de los combustibles este viernes.

El legislador y dirigente empresarial fue entrevistado en el programa El Poder de la Gente que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro y 33 y 438 de Altice, donde dijo que la población ya no aguanta más incrementos en los precios del pasaje ni de carga.

Ricardo de los Santos sugirió un dialogo entre gremios choferiles y el Gobierno para buscarle una salida armoniosa a la crisis que genera el alza en los precios de los combustibles.

Dijo que algún tipo de compensación tendrá que otorgar el Gobierno a los choferes del transporte de carga y de pasajeros para poder sobrevivir.

Sobre los problemas que provoca el transito de vehículos pesados por el centro de la ciudad de Santo Domingo, Ricardo de los Santos expresó que no ve una solución en el horizonte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario