proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 marzo, 2018

El Big Boss confirmado a Los Soberano 2018

La información fue ofrecida este jueves por La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

“El Cangry”, Daddy Yankee es otro de los artistas (boricuas) confirmados para la edición 2018 de los Premios Soberano, una de las grandes atracciones musicales que actuará en la ceremonia que se celebrará el próximo martes 20 de marzo en el Teatro Nacional.

El intérprete de múltiples éxitos mundiales regresa al país y por tercera vez al premio cuando se encuentra en un gran momento de su carrera musical y gran posicionamiento con su más reciente sencillo “Dura”, que con tan solo un mes de su lanzamiento ha acaparado el gusto popular.

La información fue ofrecida por La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) quienes afirmaron que Daddy Yankee con su música representa una generación que ha puesto en alto el Caribe y América Latina.

El productor del Premio Soberano 2018, Alberto Zayas, dijo que contar con el talento, el carisma y las pegajosas canciones de este artista tiene un gran valor debido a su conexión y cariño que le ha brindado el pueblo dominicano desde los inicios de su carrera. “Yankee es un artista que no solo se ha ganado nuestro respeto y admiración, sino que aquí lo consideramos un dominicano más, y cada vez que le invitamos para que actúe en nuestros escenarios él responde con mucho entusiasmo y desprendimiento”.

Daddy Yankee, en los últimos años se mantiene de éxito en éxito, con “Despacito”, la colaboración realizada con Luis Fonsi, y ahora su tema “Dura”, que se escucha en todo el mundo y se demuestra con los reportes de #durachallenge a través de las redes sociales.

“El Big Boss” fue reconocido por Acroarte con un Premio Internacional en el 2009 y tres años después, en la ceremonia de 2012, tuvo una participación que emocionó al público que pudo disfrutarlo en el Teatros y a través de sus pantallas.

La gala de este año, que será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, incluirá un segmento musical con Víctor Manuelle, salsero boricua que también regresa a los premios con el pretexto de celebrar sus 25 años de carrera.

“Ya tenemos en su punto lo que será la participación del salsero puertorriqueño, y en lo inmediato, nos dedicaremos a producir lo que será el segmento de Daddy Yankee. Estamos deseosos de que llegue el día 20 de este mes, para entregarle al público una ceremonia inolvidable”, agregó Zayas.

Los Premios Soberanos celebran este año su 34 aniversario. La gala será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario