proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 marzo, 2018

¿Brad Pitt culpable de divorcio Jennifer Aniston?

Fuentes cercanas al actor afirman que los contactos entre Pitt y Jennifer Aniston habrían aumentado los últimos meses.

Tras el reciente divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux, están surgiendo todo tipo de especulaciones sobre los motivos de la separación, (partiendo dconsiderando el matrimonio también finalizado entre Brad Pitt y Angelina Jolie), y ahora el rumor es que Brad Pitt estaría implicado.

Recordando que fue la propia pareja formada por Aniston y Theroux quienes compartieron un comunicado conjunto en el que anunciaban su separación de mutuo acuerdo al mismo tiempo que seguían siendo grandes amigos, nota que publicaron para evitar especulaciones y rumores, pero, aun así, no han podido evitarlos.

Una de las causas que se barajan de la ruptura habría sido el lugar de residencia donde la actriz adora Los Ángeles y el actor Nueva York, discusión que terminó minando la relación para finalmente decidir ponerle fin.

Ahora el rumor ronda en torno a Brad Pitt, donde fuentes cercanas al actor afirmarían que los contactos entre Pitt y Jennifer Aniston habrían aumentado los últimos meses, lo que ha hecho saltar las alarmas en torno a la ex pareja, que, de volver, sería una de las noticias del año, ya que fueron de las favoritas uniones de Hollywood.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario