Tras el reciente divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux, están surgiendo todo tipo de especulaciones sobre los motivos de la separación, (partiendo dconsiderando el matrimonio también finalizado entre Brad Pitt y Angelina Jolie), y ahora el rumor es que Brad Pitt estaría implicado.

Recordando que fue la propia pareja formada por Aniston y Theroux quienes compartieron un comunicado conjunto en el que anunciaban su separación de mutuo acuerdo al mismo tiempo que seguían siendo grandes amigos, nota que publicaron para evitar especulaciones y rumores, pero, aun así, no han podido evitarlos.

Una de las causas que se barajan de la ruptura habría sido el lugar de residencia donde la actriz adora Los Ángeles y el actor Nueva York, discusión que terminó minando la relación para finalmente decidir ponerle fin.

Ahora el rumor ronda en torno a Brad Pitt, donde fuentes cercanas al actor afirmarían que los contactos entre Pitt y Jennifer Aniston habrían aumentado los últimos meses, lo que ha hecho saltar las alarmas en torno a la ex pareja, que, de volver, sería una de las noticias del año, ya que fueron de las favoritas uniones de Hollywood.