proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 marzo, 2018

La próxima Men in Black podría tener a “Thor”, Chris Hemsworth

El estudio Sony Pictures se ha propuesto como objetivo relanzar la saga con nuevos actores y una renovada perspectiva.

Chris Hemsworth, el actor australiano popular por su interpretación de Thor en las películas sobre los cómics de Marvel, está negociando protagonizar la nueva cinta derivada de la trama de "Men in Black", informó The Hollywood Reporter.

Este "spin-off" (filme escindido) que prepara el estudio Sony contaría como director con F. Gary Gray, el responsable de "Straight Outta Compton" (2015) y "The Fate of the Furious" (2017).

Hemsworth, una de las estrellas del universo cinematográfico orquestado en torno a los cómics de Marvel, ha protagonizado la trilogía sobre el dios del trueno Thor compuesta por "Thor" (2011), "Thor: The Dark World" (2013) y "Thor: Ragnarok" (2017).

El nuevo filme sobre "Men in Black", no contará como protagonistas con Will Smith ni con Tommy Lee Jones, que lideraron las tres primeras cintas de esta saga. El estreno de la cuarta entrega está previsto para 2019.

El nuevo filme de "Men in Black" cuenta con un guion firmado por Matt Holloway y Art Marcum, escritores de "Iron Man" (2008) y "Transformers: The Last Knight" (2017).

El estudio Sony Pictures se ha propuesto como objetivo relanzar la saga con nuevos actores y una renovada perspectiva.

Hemsworth volverá a ponerse en la piel de Thor en "Avengers: Infinity War", la película que unirá a todos los héroes de Marvel y que llegará a los cines el próximo 4 de mayo.

El último estreno del australiano fue "12 Strong", una cinta bélica en la que por primera vez compartió escenas con su esposa, la actriz española Elsa Pataky. EFE

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario