proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 marzo, 2018

Más de 600 atletas participan en el Maratón 5 Vueltas al 5.

El Maratón recorrió las calles Juan Tomas Mejía, Camino Chiquito, Avenida John F. Kennedy, López de Vega, Euclides Morillo y García Godoy.

Santo Domingo, RD.-Como lo hace cada año, la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, ofrecieron un espectáculo artístico a los atletas, dirigentes y público asistente a la Cuadragésima versión del Maratón 5 Vueltas al 5, en el kilómetro 5 de la avenida John F. Kennedy del sector de Arroyo Hondo.

La banda de música de la DGDC, ofreció  un despliegue de colorido que dio vida a una actividad que desde su fundación el 27 de Febrero de 1978, compite por una buena causa.

El Maratón recorrió las calles Juan Tomas Mejía,  Camino Chiquito, Avenida John F. Kennedy, López de Vega, Euclides Morillo y García Godoy, que abarcan el  Ensanche La Fe, el sector Arroyo Hondo y el Kilómetro 5 de la Kennedy, donde compitieron en overall femenino  y masculino, así como niños de diez años en adelante.

En la actividad, estuvo presente el Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, quien felicitó a los organizadores del evento quienes durante 40 años han mantenido una tradición que hace honor a la patria.

El presidente del comité organizador, Guillermo Berroa, expresó su agradecimiento la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, y a todos los organismos que de una manera u otra hacen posible este tradicional evento.

“Nos sentimos altamente agradecido porque una vez más realizamos nuestro maratón, ya que es una actividad que la disfrutan personas de todas las edades y eso nos llena de satisfacción”, expresó Berroa.

En el Maratón 5 Vueltas al 5, compitieron más 600 atletas de diferentes edades, así como minusválidos en 100 y 200 metros planos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario