proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 02 marzo, 2018

Dominicano Miguel Andujar dispara dos jonrones en victoria de los Yanquis

MIAMI,Florida.-El dominicano Miguel Andújar bateó un par de jonrones un día antes de cumplir los 22 años, en la victoria de los Yankees de Nueva York por 6-4 sobre los Filis de Filadelfia, este jueves en la Liga de la Toronja.

El tercera base dominicano de los Yankees acumula cuatro cuadrangulares esta primavera, con seis hits en 14 turnos (.429). CC Sabathia recetó tres ponches en dos innings perfectos en su debut de pretemporada.

ASTROS 10, MEDIAS ROJAS 5

Charlie Morton lanzó dos innings en blanco en su primera salida desde que cerró el séptimo juego de la Serie Mundial. El prospecto Kyle Tucker bateó su tercer jonrón de la primavera para Astros de Houston. El dominicano Hanley Ramírez conectó su primer cuadrangular de la primavera con los Medias Rojas de Boston.

ORIOLES 5, RAYS 2

El relevista de Rays de Tampa Bay, Jonny Venters, lanzó su segundo inning en blanco de la pretemporada, pero no evitó la derrota ante los Orioles de Baltimore. El zurdo de 32 años ha estado alejado de las mayores desde 2012 al someterse a tres cirugías Tommy John.

MARLINS 3, METS 2

Jason Vargas permitió una carrera y tres hits en dos innings de su primera apertura con Mets de Nueva York. El cerrador dominicano Jeurys Familia lanzó un inning perfecto. El dominicano Sandy Alcántara, el mejor prospecto de pitcheo de Marlins de Miami, toleró una carrera y cuatro hits al cubrir tres innings.

NACIONALES 6, BRAVOS (SS) 2

A.J. Cole permitió dos hits y ponchó a tres en dos innings en blanco por Nacionales de Washington. Nick Markakis se fue de 2-2 y anotó una carrera por Bravos de Atlanta.

MELLIZOS 3, CARDENALES 3, 9 INNINGS

Adam Wainwright toleró dos hits y tres boletos pero no permitió carreras en dos innings de su primera presentación con Cardenales de San Luis. El dominicano Marcell Ozuna sacudió un jonrón por los Cardenales. El dominicano Adalberto Mejía, candidato para entrar en la rotación de Mellizos de Minnesota, concedió dos carreras y cuatro hits en tres innings.

BRAVOS (SS) 5, TIGRES 2

Nicholas Castellanos conectó su segundo jonrón de la primera y el venezolano Víctor Martínez pegó su primero para Tigres de Detroit. El venezolano Ronald Acuna dio dos hits para Bravos de Atlanta.

PIRATAS 4, AZULEJOS 1

El prospecto Austin Meadows bateó un jonrón de dos carreras para Piratas de Pittsburgh, cuyo cerrador venezolano Felipe Rivero se encargó del cuarto inning y toleró un hit con dos ponches en su debut primaveral ante los Azulejos de Toronto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario