proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 02 marzo, 2018

Fernando Fernández revela que el PLD prepara para el 20 la fórmula “Reelección X Reelección” del 2016.

El dirigente peledeista y ex director de Aduanas afirma que sólo Leonel Fernández saca a Danilo Medina del Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex director de Aduanas y miembro del Comité Central del PLD, Fernando Fernández, afirmó que sólo el ex presidente Leonel Fernández puede enfrentar con éxito las intenciones continuistas de Danilo Medina.

Fernández advirtió que el país no asimila una nueva reforma de la Constitución de la República, que según denunció se gesta en el Congreso Nacional.

Fernando Fernández, quien fuera el  primer director de Aduanas en la primera gestión de Danilo Medina, sostuvo que de nuevo se pretende montar la repostulación del jefe de Estado en base a la misma fórmula del 2016, donde la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y los legisladores acordaron “Reelección Por Reelección”

Indicó que solo el Presidente del PLD está políticamente en condiciones de frenar el plan reeleccionista de Danilo Medina.

Entrevistado en el programa el Poder de la Gente, que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión, a través de los canales 31 y 1031 de Clara y 33 y 438 de Altice, Fernando Fernández manifestó que el Gobierno de Medina puede terminar en una dictadura, si no se enfrentan sus intenciones reeleccionistas.

El dirigente peledeista considera que es necesario  analizar la crisis post electoral del 2016 para entender lo que puede ocurrir en República Dominicana en el 2020.

Fernando Fernandez afirmó que Danilo Medina ha puesto en manos de los empresarios el manejo de la competitividad, a cambio de apoyo a la reelección.

Indico que Medina ha roto el equilibrio social del país, y agregó que el presidente es el primer violador de la constitución y las leyes.

Durante su intervención en el Espacio, Fernando Fernández  lanzó duras críticas contra los miembros del equipo económico del Gobierno, a quienes acusó de hacer un manejo errático de las finanzas del Estado.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario