SANTO DOMINGO.-Con la participación de tenistas de todo el país, se inaugurò el evento “Aces por Manos Arrugadas 2018”, evento deportivo y social que busca hacer conciencia sobre los beneficios del tenis para la longevidad, promover el respeto a las personas longevas y recaudar fondos para la Residencia Manos Arrugadas.

Por primera vez el torneo se jugará un fin de semana –de jueves a domingo- y el mismo ofrece grandes atractivos para los deportistas inscritos, los cuales podrán disfrutar de actividades sociales y artísticas al tiempo que participan en el torneo.

Durante el acto de apertura como el tenista de mayor edad en la Copaalling a Antonio Esteban Vargas, empresario dominicano con 47 años ininterrumpidos jugando al tenis.

Entre las actividades sociales que podrán disfrutar los atletas estan: la cata de vinos, charlas sobre el cuidado de la salud y la piel, masajes, karaokes, bazar, noches de recuerdos y una cena espectacular con bailes para todos.

Aces por Manos Arrugadas es un torneo de alto estándar deportivo y social, que ofrece a los ganadores en las diferentes categorías masculino y femenino, trofeos exclusivos diseñados por el artista José Ignacio Morales, además de importantes premios y privilegios a las personas senior  con la participación gratis.

La actividad que está siendo organizada por la Fundación Manos Arrugadas cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis y reúne a más de 350 tenistas dispuestos a jugar por una buena causa, como es la Residencia Manos Arrugadas y su Gimnasio PM para personas adultas.

La presidente de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni Paulino, aseguro que el tenis es un aliado de la edad en la vida de las personas, porque es muy beneficioso para la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, además de que mejora la sociabilidad, la disciplina y la tomas de decisiones en la vida cotidiana así como también reduce el riesgo de padecer enfermedades como la osteoporosis, cardiopatía y diabetes. Reduce la obesidad además de permitirnos competir y reírnos con amigos cada año.

La VI Copa de Tenis, Aces por Manos Arrugadas, cuenta con el apoyo empresarial de AFP, Banco Popular, Periódico Hoy, Pinturas Tropical, Grupo Viamar Kia, Auto Paniagua, Ministerio de Deportes, Grupo Rica, El artístico, Borda2, Café Barbone, Lavandería Royal, Gastorade, Princity, Costes y Hermanos, Proceso, JP Chenet, Hotel Odelpa, Excelencia y Eventos, Modul Office, Marcia Moran, Grabo Estilo, Gol Center, Amhsa Marina Hotel, Playero Sport, Hotel Crwne Plaza, Academia Marcial Mota, Hotel Hollyday Inn,Joyeria Mitchell, Aeropaq, Hotel Ocean Blue, Galeria Bodden, Victoria By Porter House, Bic, Fundación Ramón Álvarez, Star Products, Grupo Mejía Alcalá entre otros