proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • lunes 05 marzo, 2018

Legisladores llaman a procurador general a presentar expediente caso Odebrecht a tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador General de la República ha provocado nuevamente la reacción de algunos congresistas, tras decir que el expediente que prepara en contra de los acusados de recibir sobornos en el país de la empresa Odebrecht, está bien sustentado y que están todos los que son.

En ese sentido, los legisladores llamaron al procurador a no esperar que se agote el plazo que le otorgaron para presentar el expediente acusatoria en contra de los 14 imputados en el caso.

Diputados de diferentes bancadas instaron al procurador general de la República a presentar las pruebas que dice tener en el caso Odebrecht ante el juez, ya que dudan que ciertamente tenga evidencia en contra de los 14 acusados de recibir sobornos en el país.

Las reacciones de los legisladores se produce luego de que el Procurador, Jean Alain Rodríguez, haya sostenido en una entrevista concedida a un periódico de circulación nacional que corresponde a los jueces tomar la decisión correcta ya que los que han sido señalados son los nombres que envió Brasil a través del acuerdo de delación premiada.

Pese a que en ocasión anterior el jefe del Ministerio Público había señalado que los involucrados eran más de 100 esta vez a dicho nuevamente que están todos los que son y son todos los que están

El 9 de junio concluye el plazo concedido al Ministerio Público por el el juez Francisco Ortega Polanco para presentar la acusación formal en contra de los 14 imputados que hoy tienen distintas medidas de coerción.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario