proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 marzo, 2018

Marchena afirma pueblo dominicano busca continuidad de políticas públicas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de comunicaciones de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo este lunes que con la llegada de Danilo Medina al gobierno ha continuado el crecimiento económico y se ha democratizado.

En cuanto a las personas que se apostaron frente al congreso este 27 de febrero pidiendo reelección, el funcionario expresó que se trata de personas que entienden que la vía para una mejor calidad de vida es la continuidad de políticas públicas

Roberto Rodríguez Marchena expresó que el pueblo dominicano no muestra oposición a que se continúe ofreciendo los servicios de esta gestión de gobierno pero que no se trata el tema de reelección.

El funcionario manifestó que apoya las decisiones del ministro de Educación, Andrés Navarro, y que espera prime la sensatez en el diálogo con la ADP.

Roberto Rodríguez Marchena fue entrevistado en el programa Hoy Mismo donde agregó que el uso de la tecnología en la frontera ayuda a hacer frente a la situación migratoria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario