proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 06 marzo, 2018

42 clubes participan en el III Clásico de Voleibol Oriental del Club Calero.

El opening del evento estuvo a cargo de Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC.

Santo Domingo Este, RD.-Con equipos que representan 42 clubes de Santo Domingo se celebra el III Clásico de Voleibol Oriental, que realiza el Club Deportivo y Cultural Calero, en Villa Duarte.

El opening del evento estuvo a cargo de Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC, institución que dirige Luis Acosta Moreta, quienes desfilaron junto a los atletas dejando formalmente iniciada la competencia.

Acosta Moreta, felicitó a los organizadores del evento, en especial a Andrés Liberato, presidente del Club Calero, por demostrar una vez más que el deporte si es parte fundamental del pueblo dominicano.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del club Calero, Andrés Liberato, quien afirmó que este III Clásico de Voleibol Oriental con 42 clubes, es la mejor forma de afirmar que la Provincia Santo Domingo está laborando en serio en el voleibol dominicano.

“Agradezco de manera especial a todos los clubes y atletas por el apoyo dado a la actividad que durará 10 días, así como a todos los presentes quienes son parte fundamental de este evento que se realiza con amor y entrega", indicó Liberato.

De su lado, el presidente de la Federación Dominica de Voleibol, -FEDOVOLI-, Alexis García, dio las palabras de exhortación olímpica y valoró el trabajo de Andrés Liberato, asegurando que reunir 42 clubes con tres equipos en femenino es una labor muy difícil y lo ha logrado.

El III Clásico de Voleibol Oriental del Club Calero, estuvo dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta.

En la mesa principal además del Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, estuvieron presentes la Senadora de la Provincia, Cristina Lizardo, el gobernador provincial, doctor Juan Frías, la diputada Karen Ricardo, el Administrador General de los Comedores Económicos, licenciado Nicolás Calderón y el Viceministro Administrativo de la Presidencia, licenciado Alexis Lantigua, quien representó al licenciado José Ramón Peralta.

También el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, Nelson Ramírez, miembro del Comité Olímpico Dominicano, Angel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, el inmortal del voleibol, Ricardo- Gioriver- Arias y el doctor Cruz Jiminian, entre otras figuras amantes del deporte dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario