proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 06 marzo, 2018

Ed Sheeran y Andrea Bocelli crean la “Sinfonía Perfecta”

El también compositor se tenía guardada una sorpresa de su canción favorita del álbum, un dúo junto a Andrea Bocelli.

El cantante británico que se ha seguido posicionando en el gusto de los más románticos afianza su carrera musical con su último sencillo titulado “Perfect”, y que tanto la versión original como su dueto con Beyoncé se han convertido en todo un éxito, pero esto no lo detuvo de crear una tercera versión.

El también compositor se tenía guardada una sorpresa de su canción favorita del álbum, un dúo junto a Andrea Bocelli.

Edward Christopher Sheeran, nombre de pila del músico había anunciado el lanzamiento de esta nueva versión y adelantó que sería distinta a todo lo que había hecho hasta ahora.

¡Y así ha sido! Sheeran se unió al tenor italiano Andrea Bocelli con quien además se atrevió a cantar algunas estrofas en italiano en el “Perfect Symphony”, como ha llamado al tema.

"La versión orquestal de 'Perfect' con el increíble Andrea Bocelli –que salió en diciembre -. Orquestada y producida por mi súper talentoso hermano Matt, un pequeño regalo para todos vosotros antes de Navidad", escribió en Instagram el joven artista para anunciarlo.

El video que fue filmado en la residencia del tenor en Tuscany Italia, ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones en YouTube.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario