proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 06 marzo, 2018

Francisca Lachapel se confiesa enamorada

na como tú”, cuenta detalles que eran hasta ahora desconocidos de la chica que dijo “De Azua pa’l mundo”.

La presentadora de televisión y exreina de belleza, Francisca Lachapel confesó estar enamorada y dijo que le gustaría su actual pareja se convirtiera en el padre de sus hijos.

La copresentadora del programa matutino “Despiera América” de la cadena Univisión tuvo una entrevista con Jomari Goyso para el programa “Primer Impacto” en donde confesó estar enamorada, y aunque no reveló de quien se trata, ya que ese hombre no pertenece a los medios, pero sí dejó claro el tanto amor que siente por esa persona que no dudaría en que fuera el padre de sus hijos.

“Yo lo veo como el padre de mis hijos, si yo no viera eso en él a lo mejor no estaríamos juntos”, expresó abiertamente la azuana.

La exreina de belleza que se divorció hace un año de quien fuere su esposo por más de dos años, Rocky Lachapel, se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

La entrevista que tocó las fibras más personales Francisca, se sustenta en el libro de su autoría que ya salió a la venta y que cuenta todo lo que ha sido su vida en los últimos años, las luchas a las que se sobrepuso y con el cual busca llevar un mensaje de empoderamiento especialmente a la juventud.

“Una reina como tú”, cuenta detalles que eran hasta ahora desconocidos de la chica que dijo “De Azua pa’l mundo” y que revolucionó los estereotipos preestablecidos en los concursos de belleza, demostrando que se necesitaba más que unas medidas, melena y facciones perfectas para ganarse el corazón de muchos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario