proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 06 marzo, 2018

Manny Pacquiao anuncia que peleará en Malasia en junio

MÉXICO.- El astro filipino del boxeo, Manny Pacquiao, anunció en una entrevista en su tierra natal que volverá al ring en el mes de mayo o a más tardar en junio en Malasia, y que el argentino Lucas Matthysse y el estadounidense Danny García son sus dos principales opciones.

"Definitivamente, voy a pelear en Malasia, si no es en mayo, este próximo junio", dijo Pacquiao al canal local ABS CBN Sports. "En la tercera semana de junio, para evitar que el trabajo complique la preparación", añadió el excampeón del mundo, quien rechazó una pelea del 14 de abril ante Mike Alvarado en Las Vegas.

Pacquiao dijo que el rival saldrá de las negociaciones que tienen con el argentino Lucas Matthysse, actual campeón welter regular de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que otra opción es Danny 'Swift' García, quien acaba de noquear a Brandon Ríos en una eliminatoria de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Matthysse y su equipo ya se han dicho dispuestos a pelear con Pacquiao después de que el filipino les mencionara, mientras que García también hace tiempo había dicho que estaba interesado en combatir con el multicampeón mundial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario