proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 06 marzo, 2018

El PLD deja sin efecto la convocatoria a reunión de su CP programada para el jueves.

Reinaldo Pared Pérez indicó que el encuentro fue aplazado sin fecha.

SANTO DOMINGO, RD.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó sin efecto la convocatoria a reunión de su Comité Político que se efectuaría este jueves 8 de marzo, e informó que el encuentro se hará en una próxima fecha que se dará a conocer oportunamente.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, dio a conocer la decisión en un informe ofrecido a la Secretaría de Comunicaciones del PLD, quien lo divulgó mediante un despacho de prensa.

El pasado sábado el propio Pared Pérez había confirmado de la convocatoria a los miembros del Comité Político para las siete horas de la noche del día jueves 8 de marzo, pero al inicio de la  tarde de este martes  informó de su suspensión.

Explicó que se tenían varias excusas y además otros miembros, contando que el encuentro seria lunes, tenían otros compromisos.

A la par con el informe a la Secretaría de Comunicaciones, el Secretario General  peledeísta lo colocó en su cuenta en red social twitter ·

“Debido a una gran cantidad de excusas presentadas para la reunión del CP  para el próximo jueves, la misma ha sido suspendida” escribió Pared Pérez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario