proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 06 marzo, 2018

Tobías Crespo dice se debe sanear y sincerizar padrón del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Tobías Crespo, dijo que no tiene preferencia en cuanto a la forma en que se elijan los candidatos de las diferentes organizaciones políticas, pero que en caso de que se decida el método de las primarias cerradas se debe sanear primero el padrón electoral.

Tobías Crespo manifestó que para utilizarse el padrón de cada partido en vez del padrón de La Junta central Electoral primero deben asegurarse que el mismo cuente con la cantidad real de militantes y que sea sincero.

El legislador indicó que en el PLD hace falta un relevo que permita la perduración de ese partido en el poder, sin embargo, aclaró que los jóvenes que quieran hacer vida política deben tener alguna formación.

Tobías Crespo fue entrevistado en el programa Diálogo Urgente donde agregó que no fue tomado en cuenta para dirigir el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, aunque fue él mismo quien introdujo la ley de tránsito al Congreso Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario