proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 07 marzo, 2018

FEDOMUSDE dice PRD es partido que más ha contribuido a participación de la mujer en la vida pública.

Sostuvo que FEDOMUSDE aspira a una cuota política del 50 por ciento en las posiciones de los partidos y en las boletas electorales de las organizaciones políticas.

SANTO DOMINGO, RD.-La Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas –FEDOMUSDE- afirmó que el Partido Revolucionario Dominicano es la organización política que más ha contribuido a la participación de la mujer dominicana en la vida pública.

Con motivo de conmemorarse este jueves 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la directora nacional de Comunicaciones de FEDOMUSDE, Nadia Andujar, dijo que hoy las mujeres tienen la misma capacidad para desempeñar cualquier función o trabajo que desempeñen los hombres.

Entrevistada en el programa el Poder de la Gente que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro y 33 y 438 de Altice, donde dijo que el alza en el costo de la vida ha lanzado las mujeres al mercado de trabajo, para contribuir en igualdad de condiciones con el mantenimiento del hogar.

Sostuvo que FEDOMUSDE aspira a una cuota política del 50 por ciento en las posiciones de los partidos y en las boletas electorales de las organizaciones políticas, agregando que el 33 por ciento que se aplica hoy es muy poco.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario