proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 marzo, 2018

¡Finalmente! Descubre cómo escuchar YouTube en segundo plano y con la pantalla apagada

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La aplicación de YouTube no nos permite escuchar sus vídeos en segundo plano. Nada más cambiar de aplicación o apagar la pantalla la reproducción se pausa. Siempre tenemos que tener la aplicación abierta para escuchar sus vídeos o música.

La reproducción en segundo plano de YouTube sólo está disponible oficialmente para los suscriptores de YouTube Red (Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea) pero no significa que el resto de usuarios no podamos disfrutar de esa característica. Existe un truco y una aplicación de terceros que nos permite saltarnos esa limitación.

Tan sólo tenemos que abrir nuestro navegador web favorito, ya sea Chrome, Firefox, Opera y entrar a YouTube.com activando desde el menú del navegador la opción que nos abra la versión web para ordenadores. Esta opción se puede llamar "Sitio web para ordenadores", "Pedir sitio de escritorio" o "Sitio de sobremesa" dependiendo del navegador.

Cuando comencemos la reproducción de un video desde la versión para ordenadores de YouTube.com veremos cómo al volver a la pantalla de inicio o al apagar la pantalla se detendrá como siempre la reproducción. No hay problema, tan sólo tenemos que reanudar la reproducción desde la notificación. A partir de ese momento YouTube se escuchará en segundo plano y con la pantalla apagada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario