proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 07 marzo, 2018

Ivonne Losos obtiene primer lugar en el Palm Beach Dressage Derby

SANTO DOMINGO.-La dominicana Yvonne Losos de Muñiz se anotò una importante  victoria en el Gran Premio del Palm Beach Dressage Derby, uno de los premios más importante del mundo ecelebrado en el circuito del Adequan Global Dressage Festival.

La dominicana, sobre su ejemplar Foco Loco, superó a una amplia participación de veinticinco binomios de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Holanda, Japón, Ecuador, Costa Rica y Rusia, al puntuar 71.5%.

La criolla, que pertenece al programa Creando Sueños Olímpicos, inscribe de esta forma su nombre en roster de ganadores del Dressage Derby, un evento de gran tradición  internacional y más de veinte años de historia, siendo la primera latina en triunfar en la competencia.

Con sus resultados recientes, Losos de Muñiz también logra un hito histórico al asegurar su participación a la final de la FEI World Cup, evento a celebrarse en abril en Paris y al cual solo acceden los mejores dieciocho jinetes clasificados de las ligas que se desarrollan mundialmente. La criolla se convierte así en la primera atleta dominicana y centroamericana en participar en esa justa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario