proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 marzo, 2018

Presentan detalles de “The Real After Party VIVA”, la celebración después de Premios Soberano 2018

La empresa de comunicaciones VIVA anunció que se une por primera vez como Co-Patrocinador de los Premios Soberano 2018 y presentó la noche de este miércoles 7 de marzo, los detalles de “The Real After VIVA”, la celebración Oficial tras la ceremonia de los premios.

El Sr. Marco Herrera Beato, Presidente Ejecutivo de VIVA, recibió a los asistentes en compañía de Emelyn Baldera (Presidente de Aacroarte) y los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, Luis Rubio (Gerente de Relaciones Públicas) y Patricia Florentino (Gerente de Marca Corporativa) y presentó a la prensa los detalles de esta nueva edición del after party.

Herrera detalló que en la fiesta de celebración se presentarán reconocidos artistas dominicanos como “El Mayimbe” Fernando Villalona, la agrupación Revolución Salsera, el exponente urbano Mayor Clásico y el cantante de merengue-pop Gabriel. Además de artistas sorpresas nacionales e internacionales para el gran cierre.

Otras figuras que estarán presentes en la fiesta serán Honny Estrella, Isaura, Taveras, Albert Mena, Alex Macías, entre otras, además de dos "fashion bloggers".

VIVA además presentó la promoción "Mi Favorito Pa’l Soberano" donde cinco ganadores podrán ir a los Premios y "The Real After Viva" con sus acompañantes como verdaderas estrellas.

El equipo de trabajo detrás de esta producción se compone por la Directora de Publicidad y Comunicaciones Alina Tavarez, Otto Vargas, Gerente de Promoción de la empresa y se suman a su equipo, Pav Events, Lendof & Asociados, Proyes, además de la dirección creativa y de artes de Otto Báez y el Néstor Omar García – Angurria-, así como también la Producción y Dirección GEneral Artística de la alfombra, cartelera musical y trasmisión por Leonardo Villalobos.

Este será el primer “after party” que será transmitido en vivo por televisión desde las 11 de la noche a través de Telemicro canal 5. Iniciando con una alfombra roja por donde desfilarán las figuras nominadas y galardonados de la noche.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario