proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 marzo, 2018

Todo listo para la actuación de Amaury Gutiérrez en Pelícano Beach

“Pedazos de mí” con todos sus éxitos y su esplendor en una noche llena de la magia del mar caribe, presentará el cantautor cubano, este sábado 10 de marzo.

El restaurante Pelícano Beach Club, ubicado en la playa del Hotel Be Live Experience Hamaca de Boca Chica, anunció que todo está listo el próximo sábado 10, a partir de las 9:00 de la noche para recibir al intérprete de “Dime corazón”, Amaury Gutiérrez, quien ofrecerá un concierto cargado de grandes emociones, bajo la producción general de Producciones LASO.

Para la ocasión se ha preparado un escenario dentro del agua donde se han combinado las luces, el sonido y efectos especiales para conquistar al público que asista, además el montaje está diseñado para recibir una cantidad limitada de personas para que puedan disfrutar de una noche maravillosa e inolvidable cerca del artista.

Amaury Gutiérrez, ganador del Grammy Latino, manifestó sentirse altamente contento de volver a la República Dominicana y brindar desde el escenario de Pelícano Beach Club un concierto donde habrá un derroche de romanticismo en cada uno de sus éxitos, tanto a los nacionales como a los extranjeros que estén presentes.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y establecimientos CCN a un precio de RD$1,500.00 pesos entrada general, RD$2,500.00 pesos VIP y RD$4,000.00 pesos Special Guest.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario