proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 marzo, 2018

Manuel Medrano cantará en Hard Rock Café Santo Domingo

El artista colombiano Manuel Medrano, estará en el país para interpretar sus éxitos el sábado 14 de abril en el escenario del Hard Rock Café de BlueMall, bajo la producción de la empresa WeE Entertaiment y Logic.

Además de ganar Grammy 2016 en las categorías de Mejor Álbum y Mejor Artista Pop, Medrano es un fenómeno de redes sociales y charts musicales con millones de reproducciones en YouTube.

Ha compartido tarima junto a artistas como Santiago Cruz, Leonel García, Franco de Vita, Ed Sheeran, Vanesa Martin, Jorge Drexler y Miguel Bosé, con quién interpretó su clásico “Si tú no vuelves’’.

También tiene un tema con la cantante y compositora madrileña Natalia Jiménez, “La mujer que bota fuego”, en el que unen sus potentes voces y que interpretaron en vivo en los Latin Grammy 2017.

Su primer tema “Afuera del planeta” cuenta con más de 100 millones de reproducciones. El de su segundo lanzamiento “Bajo el agua” supera las 186 millones de reproducciones en su primer año, y su tercer sencillo: “Una y otra vez” registra más de 13 millones de vistas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario