proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 marzo, 2018

Mujeres perremeistas critican políticas del Gobierno para combatir amenazas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mujeres perremeistas expresaron hoy sus críticas a las políticas públicas puestas en marcha por los Gobiernos del PLD para combatir los factores que atentan contra la mujer.

En el caso de Carolina Mejía, quien aspira a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno, entiende que es necesario trabajar para recuperar la confianza de la sociedad en todos los aspectos, en lo que dijo está comprometida.

Los esfuerzos del Estado dominicano para combatir las problemáticas que denigran y atentan contra la mujer no han dado resultado, de acuerdo a Mejía.

A la posición de la hija del expresidente Hipólito Mejía se suman otras mujeres del PRM, como la diputada Gloria Reyes.

Mientras, José Ignacio Paliza, quien aspira a sustituir a Andrés Bautista en la Presidencia del Partido Revolucionario Moderno, manifiesta su interés de que hombres y mujeres tengan igual participación en los diferentes sectores sociales.

En un desayuno organizado a propósito del Día Internacional de la Mujer, Paliza también abogó porque se articulen esfuerzos que motiven a las mujeres a involucrarse en la política.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario