proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 09 marzo, 2018

Los Obama de la Casa Blanca a Netflix

Hasta el momento Netflix no ha hecho comentarios sobre la publicación.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, exprimera dama Michelle, están en negociaciones con la plataforma de video en línea Netflix para producir una serie de programas, según la prensa estadounidense.

El acuerdo, que aún no se ha finalizado, prevé contratar a la pareja Obama para realizar una serie de programas, cuyo número y formato aún no están decididos, señaló el diario The New York Times citando fuentes cercanas al tema.

Hasta el momento Netflix no ha hecho comentarios sobre la publicación.

Entre los planes, se especula que el expresidente podría dirigir debates sobre temas que marcaron su presidencia, como la salud, la inmigración, las relaciones exteriores o el cambio climático, agregó el diario.

Michelle Obama, de su lado, pudiese aparecer en un programa dedicado a la nutrición, uno de los temas que más le apasionaba durante su gestión como primera dama de los Estados Unidos.

The New York Times señaló que los Obama también podrían producir documentales o programas de ficción. Obama no prevé responder directamente al presidente Donald Trump u otros críticos durante los programas y en su lugar se dedicará a historias de inspiración. AFP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario