proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 10 marzo, 2018

Gordon Hayward no descarta regresar con el equipo de Boston Celtics

BOSTON.-El alero de los Celtics, Gordon Hayward, no se descarta formalmente por el resto de la temporada 2017-18, reafirmando que su enfoque se centra en las mejoras diarias y en ver hacia dónde eso lo lleva.

Menos de una semana después de que el entrenador de los Celtics, Brad Stevens ofreció su más enfático "No está jugando este año" cuando se le preguntó sobre la recuperación de Hayward, Hayward no cerraría la puerta por completo sobre esa posibilidad.

Hayward ha dicho muchas veces esta temporada que tenía la esperanza de poder regresar.

"La esperanza todavía está allí", dijo Hayward. "Es algo en lo que honestamente ni siquiera estoy pensando. Sé que estamos llegando hacia el final del año. Es algo para lo que todavía estoy trabajando, pero si no sucede, no sucede".

Hayward dijo que corrió al 70 por ciento de su peso corporal en una cinta andadora anti gravitatoria en las instalaciones de práctica del equipo la mañana del viernes. Una vez que llega al 80 por ciento, espera poder hacer la transición a correr con todo su peso corporal. Hayward dijo que puede hacer "saltos de bebés", pero espera obtener un mayor impulso después de que pueda correr.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario