República Dominicana-El sistema frontal que estuvo incidiendo sobre el territorio dominicano comienza a alejarse, dando paso a una circulación anticiclónica en casi todos los niveles de la atmosfera, acompañada de una masa de aire con poco contenido de humedad, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En ese sentido, la Onamet informa que el cielo se mantendrá poco nuboso la mayor parte del día y solo al final de la tarde como consecuencia de la nubosidad arrastrada por el viento del este-sureste se podrían originar  chubascos pasajeros hacia la región nordeste, los Haitises y la cordillera Central.

Para mañana este domingo las lluvias continuarán siendo escasas, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire, lo cual se traducirá en un cielo poco nuboso y episodios de lluvias aislados en horas de la tarde hacia la cordillera Central y la zona de los Haitises.

Mientras, las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, debido a la incidencia del viento cálido del este-sureste.