11 de Diciembre, 2018
Por:  - sábado 10 marzo, 2018

Montás llama a peledeístas a no dejarse confundir “ni por los de adentro, ni por los de afuera”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana y exministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás, respaldó este sábado al gobierno del presidente Danilo Medina luego del conflicto en las redes sociales entre el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, y el también miembro del comité político, Franklin Almeyda Rancier.

Montás llamó a los peledeístas a no dejarse confundir, ni por los miembros del partidos,  ni por los que no lo son.

“No se dejen confundir ni por los de adentro ni por los de afuera. El gobierno del compañero Danilo es el gobierno del PLD”, expresó en Twitter Montás al tiempo de señalar “si somos peledeístas tiene que dolernos la suerte del gobierno de Danilo Medina” en un tuit que acompañó con un video.

Montás reiteró “no se lleven con los de adentro ni los de afuera que quieren acabar con la obra del gobierno del presidente Danilo Medina”, asegurando el éxito del PLD en el 2020.

El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, acusó a través de Twitter al exministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda de “cobrar el cheque sito (sic) de 250 mil pesos de ministro sin trabajar”.

La respuesta de Rodríguez Marchena se debe a que Franklin Almeyda le acusó de expresarse a favor del presidente Danilo Medina “por un chequecito”. El tuit de Almeyda fue: “Cuánto vale la tranquilidad? Tú cheque sito @RobertoRodriguezMarchena #TumbaPolvoPorUnChequesito”.