proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 11 marzo, 2018

Miembro CP del PLD advierte que prudencia y unidad son claves para retener el poder en 2020

Francisco Javier Garcia, Ministro de Turismo.

La prudencia política y la unidad  deben acompañar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el trayecto hacia las elecciones pautadas para el año 2020, afirmó este domingo, Francisco Javier García, miembro del Comité Político de la organización gobernante.

Al responder preguntas en torno a los ultimo enfrentamientos escenificados por dirigentes del PLD, Francisco Javier, no negó que la actividad política se caracteriza por la emotividad para convencer y persuadir a los ciudadanos y ciudadanas, no obstante considera que los políticos deben ser muy racionales en el momento de ejercerla.

El también ministro de Turismo sostuvo que está observando a compañeros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana actuando de manera emotiva al adoptar posiciones públicas sobre cuestiones coyunturales.

El coordinador de la campañas del PLD, enfatizó que no le parece correcto el camino que lleva la organización hacia las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

Dijo que lo aconsejable es la prudencia política y la promoción de la unidad interna en esta coyuntura.

García consideró que en vista de que aún falta mucho tiempo para las elecciones, por el momento el PLD  debe concentrase en el respaldo al Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina porque la buena gestión que lleva a cabo, se constituirá en una poderosa arma de los candidatos y candidatas a los diferentes puestos electivos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario