SANTO DOMINGO ESTE, RD.-Varias horas después de sofocado el incendio que este lunes destruyó una mueblería en Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este, los vecinos del negocio permanecían sobresaltados, tras llevarse el susto de su vida.Dicen que debido a la tardanza de los bomberos, el fuego se extendió, y consumió gran parte del establecimiento comercial.

Cenizas y escombros fue lo que quedó del segundo nivel de la Mueblería Y Tapicería Alma Rosa, en la calle Costa Rica esquina 26 del sector Alma Rosa Segunda, luego que una máquina de tapizar se sobrecalentara y al hacer contacto con la electricidad provocó que el segundo piso se incendiara.

Madel Ramírez, una vecina del lugar, dijo que los bomberos llegaron 40 minutos después por lo que corrían el riesgo de que sus casas también se incendiaran.

Mecánicos que trabajan en la cercanía del lugar, manifestaron que tuvieron que trasladar varios vehículos,  por temor a que el fuego hiciera contacto con el combustible de los automóviles.

Wagner Reyes, encargado de la Mueblería, confirmo que el fuego se originó por un fallo eléctrico y que ya los bomberos están preparando el informe.

El fuego se originó alrededor de las 11 de la mañana  y no fu hasta las 3 de la tarde que pudo ser sofocado.